¿Por qué elegir Can Montcad?

Bienvenidos un día más al blog de Can Montcad, vuestro restaurante masía de Barcelona especializado en organizar comidas y cenas de grupos, eventos, comuniones y bautizos. Nuestro restaurante Can Montcad es una amplia masía con varios salones para todo tipo de celebraciones, que dispone de unos jardines y fuentes naturales alrededor de la masía. Puedes…

Details

¿Cómo hacer una comunión original y divertida?

Bienvenidos un día más al blog de Can Montcad, tu restaurante de Barcelona especializado en eventos como comuniones. En esta nueva entrada de hoy hablaremos básicamente sobre la decoración de una comunión. Explicaremos ideas originales de decoración que encantarán a todos los invitados, ya sean grandes o pequeños. Existen muchas personas que pasan por alto…

Details

Consejos para una cena de grupo

Bienvenidos un día más al blog de Can Montcad, vuestro restaurante de Barcelona, especializado en organizar comidas y cenas de grupos, especialmente comuniones y bodas. Pero existen muchos más motivos por los cuales realizar cenas y comidas de grupo, como por ejemplo para reunirse toda la familia, para hacer una fiesta de cumpleaños, para realizar…

Details